martes, 10 de julio de 2012

¿Dónde estás?

El mundo con tantas personas que lo habitan, tantas mentes incomprensibles para mi, tantas almas. Millones de personas que viven sus vidas, cada cual a su manera, unos teniendo más y otros menos. Pero ya no sólo me refiero a bienes gananciales, riquezas, oro... si no a la persona en sí, sus personalidades tan pintorescas, tan diferentes unas de otras y a la vez tan iguales. ¿Por qué el ser humano no acepta la soledad? ¿Acaso no somos seres superiores? Podemos viajar al espacio, crear vida de la nada, pero sin embargo no podemos estar solos. Somos débiles a las manos de cualquiera, se nos puede manejar y cohibir hasta el punto de olvidar quienes somos en realidad, ocultando nuestros pensamientos en el recoveco más oscuro de nuestra ínfima mente. Sí, habéis leído bien, nuestra mente inferior, por que pudiendo hacer todas las cosas de las que somos capaces nos empeñamos en destruirnos, destruir todo lo que nos rodea es como si nos hiciera felices. Pero yo me pregunto ¿realmente merece la pena? 


No me importa, he llegado a la conclusión de que es mi manera de pensar, mi forma de ser y no lo puedo cambiar. Alguien me ha dicho que la oscuridad no es un buen camino para mi, lo sé y por eso no quiero sumirme en las tinieblas. Sé que soy fuerte, que puedo con ello y mucho más pero realmente siento que necesito ayuda, palabras que me hagan ver que en realidad no soy uno más. Como cuando paseas por la calle sin prestar atención a nada, pasando inadvertido sin importarle a nadie, notando que no se clavan las miradas en ti. 


Pero lo más importante, nunca se está solo o por lo menos literalmente, por que siempre te tendrás a ti mismo cuando las personas te fallen, cuando brillen por su ausencia. Siempre puedes escoger entre todos los caminos que te da la vida, simplemente debes saber elegir lo mejor para ti ¿y para los demás? Pienso que a veces para ser capaces de sobrevivir hay que ser egoístas, las personas van y vienen, pero tú siempre serás el mismo. 


Mi conclusión de todo esto, es que la soledad es la mejor compañera, nadie te daña ni te miente ni te puede hacer sombra, solo tú decides. Espero hacerlo bien, rezar por mi.






La vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos. 
Mi vida: río de sensaciones, carretera con curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga, que se va cuando ya nada más te puede pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario