miércoles, 25 de julio de 2012

¡Soy más!

 Tener alas y alzar el vuelo, sentirme libre y el viento en mi pelo. Cuantas veces no se sueñan cosas imposibles, que aun sabiendo que no se pueden realizar las anhelas hasta no poder más. Tengo muchas cosas que desearía cumplir, pero no veo muy claro el camino que debería seguir y eso lo hace mucho más difícil. 
Qué hacer cuando quieres algo, pero ese algo no sabes si será bueno para ti.

Veo las cosas desde mi punto de vista, no me importa lo que pueda pensar la gente ni lo que pueda llegar a decir, solo me importo yo misma. Sigo viviendo en mi mundo, donde todo es como yo quiero, pero eso normalmente hace que la gente se aleje de mi, cogiendo otro rumbo. No me importa la soledad no es tan mala compañera si sabes como llevarla y como tratarla. Pero eso no quiere decir que quiera estar sola, en mi mundo hay sitio para más gente, tal vez no lleguen a conocerlo todo, pero si pueden entrar en él. Tal vez mucha gente piense que no dejo que pasen, puede que sea así, pero yo no lo veo de ese modo. Simplemente a lo mejor no quieren adentrarse en él, ven algo que no les da ganas de hacerlo o simplemente ni les interese, quién sabe...

Me encuentro bien y eso es lo que realmente me importa, paso de lo que me rodea si no da algo a cambio, no me importa si no hace que pase algo en mi vida. Puede que pasen muchas cosas, que me incumban o que no pero yo siempre estoy aquí no tengo a donde ir.

Muchos pueden decir que mi vida es monótona o incluso aburrida, pero a mi me gusta, es mía y la vivo como a mi me de la gana. A veces me imagino que tengo cosas que en realidad no necesito, que vivo cosas que me gustaría vivir, pero no es verdad y tampoco me importa. Si no fuera así tal vez yo no sería la misma y eso no me gustaría.
Pocas personas pueden hacer algo de daño a mi mundo, bueno en realidad no creo que haya nadie, por que ya no veo las cosas como las veía antes. Se puede decir que ya no soy esa niña que se ilusionaba con nada, esa niña que espera cosas y que piensa en qué pasará. Pero tampoco es nada malo, que no lo vea de ese modo, de momento, no significa que en realidad no lo quiera o no lo sienta, que no pueda pasar; me engañaría a mi misma si dijera que no es así. No espero nada de nadie, solo veo las cosas pasar.


-Eres lo que tienes, así es la vida.
-Pues yo no tengo nada, ¿significa eso que soy "nada"?
-Sí, me temo que sí.
-No puede ser, no lo veo así. ¡Soy más, mucho más de lo que tus ojos pueden llegar a alcanzar a ver o incluso soñar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario