lunes, 9 de julio de 2012

¿Qué quieres?

Hay muchas veces que no sabes realmente como te sientes, momentos que crees que necesitas algo o a alguien cuando en realidad no es así. Me considero una persona totalmente independiente, sin necesidad de tener a nadie a mi lado, pero lo quiera o no lo que dice mi mente no es lo que quiere mi corazón. 
Pero, ¿cómo fiarte de las perdonas cuando sabes que todo el mundo miente? ¿Cómo saber quién es realmente tu amigo? Pienso que se pueden demostrar cosas, rasgos y detalles que se observan si eres listo, pero... si te ciegas nunca podrás ver la verdad. 

¿Por qué a mi? Solo quiero estar tranquila, dejar mi mente en blanco, pero no puedo... aparece una y otra vez sin que yo lo pueda evitar...

Confianza, confianza, confianza... ¿existe? Yo no sería capaz de contarles mis más oscuros secretos a nadie... Imaginaos por un momento que soy una asesina en serie, ¿serviría la confianza o en cambio aparecería la traición? Simples pensamientos que se asoman por mi mente, que no me dejan dormir y necesito compartirlos, loca podéis llamarme no me importa. ¿Acaso sois algo para mi? ¿me moriré por eso? No. 

Desaparece, vete sin decir nada, es mejor para todos... No sufrirás, no sufrirá ¿a qué esperas? Eres imbécil. 

Estoy desvariando, puede ser por las horas que son, puede ser por que simplemente soy así o puede ser por que de verdad esté perdiendo la cabeza. No lo sé y en realidad no me importa, dentro de mi mundo soy feliz. Un mundo que he creado yo y que solo yo puedo destruir. A veces me dan ganas de acabar con todo, lanzar una bomba atómica a mi mundo y dejar de ver la realidad, pero no soy capaz y no lo entiendo. Nada me ata y a la vez estoy presa, como en una cárcel sin barrotes... escapo pero siempre vuelvo como atraída por un imán. ¿Qué hacer? No tengo la respuesta... ¿la tienes tú?

Vive el momento, no lo malgastes... eres fuerte y puedes con ello. Pero no quiero, más bien no puedo y no me dejo a mi misma, no lo merezco.

No le encuentro sentido a nada en esta vida, ni creo que lo tenga. Pero no me importa, tampoco me quita el sueño... ¡MENTIRA! Sí que lo hace, si no ¿qué hago aquí? Lo necesito, lo quiero en mi vida, pero no puedo tenerlo, no me pertenece ni lo hará... 


Lo que esta noche ha muerto en esta habitación es el último vestigio en mí de lo que era humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario