jueves, 19 de julio de 2012

Mierda

¿Qué pasa conmigo? ¿Acaso soy masoquista? 
Ven a mi, quiero que todo esto acabe, no le encuentro sentido a algo que no lo tiene. 
Desaparecer sería lo correcto, pero no puedo.
Las mentiras duelen más cuando te las dices a ti misma. 
Y los secretos aun más cuando no los puedes contar. 
Quien me diga ahora mismo que el cielo es azul no le creeré. 
Que las cosas buenas salgan mal y las malas bien.
Perderme en la oscuridad sin encontrar la salida es lo que quiero. 
Que llegue lo que tenga que llegar, lo espero.
Como vivir si la vida es una mierda.
Como sonreír si la risa no llega.
Dime las palabras mágicas, mis oídos las esperan. 
Mirar las estrellas y no ser capaz de ver el universo. 
Hablar de sentimientos cuando no eres capaz de sentir.
Creer que eres bueno cuando en realidad eres el mismo Anticristo.
Observar sin ver nada de lo que te rodea. 
Creer cuando no se puede creer en nada ni en nadie. 
Pensar cuando no tienes sitio en la cabeza.
Intentar dormir cuando el sueño no llega. 
Hablar sin que salgan las palabras, sin saber expresarte.
Expresarse sin saber ni siquiera conjugar.
Llorar cuando no tienes fuerzas.
Pensar que dentro de poco todo se acaba. 

Te espero con los brazos abiertos, lo quieras o no, pero es así, lo siento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario