jueves, 19 de julio de 2012

Impostores everywhere...

¿Qué pensar, qué decir cuando ves que todo en lo que creías y tenías no existe? Ves como se desvanece cual humo de un cigarrillo movido por el aire... sientes como una parte de ti cambia totalmente para no volver a resurgir de sus cenizas. Que ironía, lo tienes todo por delante, sin nada que perder, pero en realidad no es así todo desaparece sin ni siquiera dejar huella, como si nunca hubiera existido.
¿Pensar en un futuro? Já. Para mi eso ya no existe, no albergo esperanzas, se ha borrado de mi mente. Solo deseo poder dormir, que los pensamientos desaparezcan, que las mentiras se borren. 
¿Cómo puedes conocer algo si lo que ves no es realmente lo que es? Miope eso es lo que soy. 


No es peor el que engaña si no el que se cree los embustes, sabiendo que todo el mundo miente. Y aun así, cuando te das cuenta de que todo no era nada más que una burda película de ficción, duele. No es un dolor que te deje sin respiración, ni mucho menos, es un dolor a tu orgullo a tu persona. ¿Acaso se creen más listos que yo? ¿Qué ganan con eso? 


No escribo desde el rencor, ni mucho menos, pues en realidad sé que solo me puede hacer daño quien pueda no quien quiera, pero fastidia a un nivel que no sé muy bien como explicarlo. 
En realidad estoy curada de espantos, debería de saber ya cuando la gente me miente, cuando en realidad no me dicen la verdad... tantas veces... 


Forever Alone 

No hay comentarios:

Publicar un comentario