lunes, 16 de julio de 2012

Secretos...

Nada que decir, mucho que contar, pero no encuentro las palabras.


El sueño no llega, por mas que lo busco no lo encuentro, pero a veces pienso ¿por qué dormir para soñar si con lo que tengo es suficiente?
Para que sirven los sueños me pregunto, lo único que hace es darnos a entender cosas que no podemos tener por que si lo tuviéramos no soñaríamos con ello.  Realmente no me preocupa, puedo soñar, cosas bonitas o las más oscuras, pero eso no cambia mi vida seguirá su curso como si nada. Solo puedes luchar por lo que quieres, por lo que tienes o intentas conseguir, no hay más.


Debo admitir que muchas veces el pensamiento de rendirme me acosa, en demasiadas cosas, en momentos que sé que serán cosas que anhelo y me harán bien, no solo a mi. Pero no lo permito, por que no lo quiero. Quiero que mi vida sea tal y como es, y que siga su rumbo hacia donde tenga que ir, no hay más. 


Pensarlo, cada cual tiene lo que merece, lo que se gana por si mismo, solo hay que saber como hacerlo, y yo quiero conseguir muchas cosas. Cosas que están en mi mente y que seguramente no comparta con nadie. ¿Secretos? No. No creo que lo sean por que no los comparto con nadie al fin y al cabo pienso que lo son si alguien puede llegar a desvelarlos, pero la única sabedora de la verdad soy yo, la persona que está ahora mismo escribiendo esto. 


Los secretos no siempre tienen que ser malos, simplemente son algo que nos guardamos para nosotros mismos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario