jueves, 12 de julio de 2012

Luz

Bueno hoy es uno de esos tantos días que no puedo dormir, ¿por qué será? Siento que tengo muchas cosas que dar al igual que recibir, cosas que seguramente estén rebosantes de luz propia y que signifiquen más que cualquier cosa física. Son situaciones difíciles cuando lo que quieres dar no puede ser recibido, cuando lo que quieres tener no puede llegar a ti. Pero no por eso voy a derrumbarme, ni mucho menos, pienso aprovecharlo al cien por cien sin dejarlo escapar. Alguien me dijo una vez "Quien no arriesga, no gana" y que razón tenía. Desde ese día digamos que esa frase se ha convertido en mi ley de vida, si quieres algo debes ir a por ello pues si esperas a que vaya a ti puede que nunca llegue. 
Y seguramente pensaréis: No es tan fácil... 
Pues realmente sí que lo es, sé que cuesta dejar tus miedos y temores atrás, recuerdos y pesadillas, pero si realmente lo quieres búscalo, el NO ya lo tienes. No tienes nada que perder y si en el caso de que pierdas algo es que realmente no tenía que formar parte de tu vida. No hablo del destino, ni mucho menos, pues esa palabra en mi mente no tiene ningún significado más allá del camino. No creo que todo esté "escrito" pues si realmente fuera así, cruel sería la persona que lo escribió. 
Al escribir estas palabras me siento bien, el verlas reflejadas en algo más que no sea mi propia mente hace que lo vea realidad, que se me quite un peso de encima. Necesito compartir lo que me pasa, mis penas, mis alegrías, mis triunfos y mis derrotas. Da igual lo que la gente que pueda llegar a leer esto piense, solo importa lo que pienso yo, en mi mente solo hay cavidad para una persona. Bueno en realidad puede que para alguna más que no hace nada más que aparecer; si cierro los ojos ahí está, cuando me despierto aparece, me voy a dormir: es lo último que veo...


Pero aún cuando irrumpen en mi mente de esa forma, en mi mundo, no me siento mal, todo lo contrario quiero que este ahí que se quede y no desaparezca. 


Estos son mis pensamientos ahora mismo, quién sabe dentro de un día o dos puede que todo haya cambiado, pero sinceramente espero que no.


La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos.
*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario